Contacto

Para contactos relacionados con el blog: epitmurcia@gmail.com
Registro Nacional Asociaciones (22-12-2003) :   171323
sección 1ª
Registro General Asociaciones Reg.Murcia (18-12-2003): 7369
sección 1ª
Registro Municipal Entidades Ciudadanas (27-12-2004): 1092
libro decimo segundo folio 66
    

domingo, 11 de noviembre de 2012

TERAPIA MUSICAL OFFON PARKINSON

Terapia musical OFF-ON

Bienvenidos/as a la web de la TERAPIA MUSICAL OFFON para la enfermedad de Parkinson.

Desde que comencé con esta terapia, me he negado a estar en quietud en mis off. He luchado contra ello ¿ por qué ? pues porque mi cerebro no puede acostumbrarse al off, no puede y para ello deberás reiteradamente entrenarlo para que esas neuronas vagas, que se pierden no se sabe ni cómo ni por qué busquen nuevas conexiones y así poder seguir estando bien a pesar de.
Para ello es fundamental un entrenamiento, ya que es el único modo que tenemos de poder cambiar algo. Las personas nos acostumbramos a hacer una y otra vez lo mismo, lo ya aprendido, lo establecido y , de este modo, nuestro cerebro actuará. Es él, nuestro cerebro , el que realiza rutinas muy fuertes en las que se automatiza la acción. Cuando estoy en off debo de volver a enseñarle a mi cerebro lo que tiene que hacer.
Para conseguir todo esto es necesario un entrenamiento, en mi caso, utilizo el entrenamiento musical offon el cual me permite tener una calidad de vida mejor .
A lo largo de estas páginas y de manera más actualizada en el blog que tengo, iré dando pautas de cómo la música consigue generar movimiento en mis periodos de off ( momentos en los que mi medicación se queda corta y no me hace el efecto que debiera ).
Todo el contenido que se recoje en estas páginas es fruto de mi trabajo diario. Tengo Parkinson desde que tenía 29 años, ahora tengo 38 y desde hace dos años siento cómo mis síntomas comienzan a reaparecer antes de la toma de la siguiente dosis del medicamento ( wearing -off ) Es justo en esos momentos cuando escucho música de un modo determinado consiguiendo con ello excelentes resultados.
Sólo quiero compartir mi experiencia con aquellas personsas que puedan estar en mi misma situación. SI deseas ponerte en contacto conmigo para más información aquí os dejo mi email maringemagra@gmail.com
http://www.terapiamusicaloffon.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario